Buenos Aires
La Matanza: el padre de un alumna mató a balazos al tío de otra en la puerta de un colegio
Ocurrió en la Escuela Secundaria 1, situada en la calle Beazley 2175, de Rafael Castillo. Salían de una reunión.
Un hombre fue asesinado por el padre de un alumna en la puerta de un colegio de Rafael Castillo en La Matanza. Tras una discusión, el agresor le disparó dos veces a la víctima y escapó.
El tío de una alumna de un colegio de Rafael Castillo fue asesinado de dos balazos por el padre de otra joven, tras una reunión que mantuvieron con las autoridades del establecimiento debido a los conflictos que existen entre ambas estudiantes, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria 1, situada en la calle Beazley 2175, del citado distrito de La Matanza, cuando el tío de una alumna salió en su defensa cuando discutió con la otra, cuyo padre extrajo un arma, lo mató de dos balazos y luego escapó, añadieron los voceros.
Puede interesarte
Si bien la primera versión indicaba que el tío de una alumna había salido en su defensa cuando discutió con la otra y fue atacado de dos balazos por el padre; la familia de la víctima dijo que el crimen fue a sangre fría.
"Con esta familia tuvieron muchos problemas. Todo empezó cuando la chica entró a la casa de mi hijo y le robó a mi nieta. Se pelearon entre padres y esta nena cada vez que la veía la corría con un puñal", relató Miguel, el padre del hombre fallecido.
Según su versión, la situación se agravó llegó hasta la escuela donde estudian ambas jóvenes. "Siempre que se ven en la puerta o en el recreo hay problemas. Entonces, ayer la directora llamó a los dos padres", explicó.
En ese contexto, su hijo se acercó con uno de sus hermanos que estaba de visita en su casa. El papá de la nena entró para hablar con la directora y la maestra, mientras que el otro hombre se quedó parado en la vereda, al lado del auto en el que había llegado.
Puede interesarte
"Vino este muchacho con un fierro en la mano y apenas lo vio a mi hijo le pegó dos tiros en el pecho y me lo mató. Lo abrazó y le pegó dos tiros", detalló Miguel, sobre el momento del ataque.
" Ya vino preparado para matar. Mis hijos son tan parecidos que se lo habrá confundido", agregó.
Por último, cuestionó a las autoridades del establecimiento por haberlos citado en el mismo momento conociendo los problemas que había desde hace tiempo entre las familias.
El agresor escapó luego del crimen y hasta anoche no había sido detenido.