Video
La Matanza: le dispararon dos veces, pero con una peligrosa maniobra evitó que motochorros le robaron el auto
El hecho ocurrió sobre la calle Cuzco al 1500 cuando el hombre llegaba a su casa y estaba por ingresar el auto a la cochera.
Uno de ellos ingresó por el parante izquierdo, mientras que el otro lo hizo por la ventanilla delantera izquierda
Un joven, que llegaba a almorzar a su casa el jueves al mediodía, se salvó de milagro de que dos motochorros le robaran el auto. Pero, además, resultó ileso cuando uno de los delincuentes efectuó dos disparos que le pasaron a centímetros de la cabeza.
El hecho ocurrió en la calle Cuzco al 1500 en el partido bonaerense de La Matanza, cuando a las 13.25 el hombre llegaba a su casa y estaba por ingresar el auto marco Volkswagen, modelo Gol, de color blanco, en el que se movilizaba.
Puede interesarte
Según el registro de una cámara de seguridad instalada a pocos metros de la casa del vecino atacado, se ve cuando llega y hace la maniobra para ingresar el vehículo al garaje. En ese momento, aparecen en escena dos motochorros a bordo de una moto.
El que iba en el asiento del acompañante, se baja y empuñando una pistola se quiere aproximar al conductor que aún no había bajado del auto, ni había detenido la marcha del rodado. Esas dos circunstancias fueron claves para que la víctima evitara que los delincuentes concretaran el robo, ya que, el conductor hizo marcha atrás en una rápida maniobra en la que se alejó de los atacantes.
Puede interesarte
Sin embargo, el motochorro que se había bajado efectuó dos disparos a la altura de la cabeza de la víctima. Uno de ellos ingresó por el parante, mientras que el otro lo hizo por la ventanilla. Milagrosamente, ninguno de los dos tiros impactó en el conductor, que solo recibió heridas menores por los cristales de la ventanilla estallada.