La NBA suspendió Denver Nuggets-Golden State por un brote de COVID-19
La NBA suspendió el encuentro entre Denver Nuggets y Golden State Warriors, programado para este jueves, debido a que la franquicia de Colorado no contaba con los ocho jugadores que pide la competencia para poder presentarse a cada cotejo por un brote de coronavirus.
Los Nuggets solo contaban en su plantilla con Facundo Campazzo, Nikola Jokic, Wll Barton, JaMychal Green, Petr Cornelie, Bol Bol y Davon Reed, motivo que llevó a la suspensión del cotejo, que se iba a disputar en el Ball Arena.
Manu Ginóbili: candidato a ingresar al Salón de la Fama de la NBA
Tonight's game against the Warriors has been postponed due to health and safety protocols. pic.twitter.com/zXpnAVetBl
— Denver Nuggets (@nuggets) December 30, 2021
Además, según informaron, los afectados por coronavirus son los jugadores Zeke Nnaji, Bones Hyland y Jeff Green y el entrenador Michael Malone.
Con respecto al coach de la franquicia de Colorado, se suma a Doc Rivers (Filadelfia), Frank Vogel (Lakers), Monty Williams (Phoenix), Billy Donovan (Chicago), Chauncey Billups (Portland) y Mark Daigneault (Oklahoma City) como entrenadores de la NBA que han entrado en los protocolos de coronavirus.
NBA: suspendieron a LeBron James por golpear a Isaiah Stewart
Cabe mencionar que Denver Nuggets ya contaba con las bajas por lesión de Aaron Gordon, Monte Morris, Austin Rivers, Vlatko Cancar.