Está madrugada
La neblina y falta de luz provocaron un accidente en cadena en la Circunvalación Oeste de Santa Fe
Un camión de correos volcó sobre el cantero central, a la altura de la casa bomba Nº 2. Un auto que venía atrás impactó contra la estructura del guardarrail que quedó sobre la calzada.
Un camión de gran porte de una empresa de correo privado quedó semi volcado sobre el cantero central de la Circunvalación Oeste de Santa Fe, este sábado por la madrugada, lo que ocasionó la posterior colisión de un auto en el que viajaba una pareja oriunda de la ciudad de San Justo.
Aunque hasta el momento no se han establecido los motivos del doble siniestro vial, la neblina y la falta de iluminación habrían coincidido para empeorar las condiciones de visibilidad en uno de los principales accesos a la ciudad capital.
Del caso se tomó conocimiento a las 6.50 de la mañana de este sábado, cuando todavía estaba oscuro. Una llamada al 911 alertó al personal de Seguridad Vial, que minutos después se constituyó en el lugar, ubicado a la altura de la Casa Bomba Nº 2, en inmediaciones de la intersección con calle Mendoza.
Los uniformados que llegaron hasta el lugar se encontraron con un camión Mercedes Benz Atego 1726, perteneciente a la empresa de correo privado OCA, el cual circulaba de norte a sur por la mano rápida, cuando por causas que se investigan y sin intervención de terceros,0 impactó sobre el cantero central.
Su chofer, un hombre de 45 años, identificado como Héctor Ariel V. fue trasladado por una ambulancia del Servicio Sies 107 en dirección al Cullen para su mejor atención.
Daño colateral
El despiste del camión, hizo que una de las barandas del guardarrail se desprendiera de su línea y quedara obstruyendo la calzada por la que circulaba el camión. Ello provocó que un vehículo Volkswagen Gol con dos ocupantes -una pareja de policías de la ciudad de San Justo-, impactara contra la estructura metálica, quedando también en el lugar.
Puede interesarte
Con las primeras luces del día, se montó un operativo para despejar la ruta. Mientras tanto, efectivos de la Policía de Seguridad Vial realizaban un control de tránsito con habilitación de media calzada y control de velocidad, para evitar nuevos episodios desgraciados.