Irreconocible
La nueva apariencia de David Caruso, el icónico Horatio de “CSI: Miami”
Imágenes recientes revelan una transformación impactante del actor.
La serie 'CSI: Miami' se convirtió en un fenómeno cultural, y el rostro de David Caruso como el teniente Horatio Cane se volvió icónico. Sin embargo, tras seis años de ausencia de las cámaras, el actor ha resurgido en el ojo público de una manera que pocos esperaban.
El aclamado actor neoyorquino, ganador de un Globo de Oro en 1994 y nominado a un Emmy por su papel en 'Policías de Nueva York', se retiró de la actuación después de la final de 'CSI: Miami' en 2012. Desde entonces, Caruso ha mantenido un perfil relativamente bajo, centrando sus esfuerzos en emprendimientos empresariales y en su interés por el arte.
Sin embargo, unas imágenes recientes capturadas por el New York Post han dejado boquiabiertos a los seguidores de Caruso. En las fotografías, el actor aparece irreconocible, con un aspecto muy diferente al que recuerdan los fanáticos de 'CSI: Miami'.
David Caruso, de 67 años, fue visto realizando tareas cotidianas como poner gasolina y hacer recados, adoptando un perfil bajo y alejado de la atención mediática. La última vez que había sido fotografiado databa de junio de 2017, cuando salió de un vuelo desde Los Ángeles acompañado de sus hijos menores, Márquez Anthony y Paloma Raquel.
A pesar de su ausencia en proyectos cinematográficos o televisivos en los últimos años, Caruso ha estado lejos de la inactividad. El actor ha sido propietario de dos productoras, ha incursionado en el mundo de la moda con una marca de ropa y otra de muebles, y ha canalizado su pasión por el arte al abrir una galería en Los Ángeles.
La sorprendente transformación de David Caruso ha generado especulaciones sobre el motivo de su alejamiento de las cámaras y ha despertado el interés de sus seguidores, que ahora contemplan al legendario Horatio de 'CSI: Miami' en una nueva etapa de su vida.