Escena viral
La "parodia" de David y Victoria Beckham para el Super Bowl
La pareja recreó con humor una situación muy graciosa que se vio en la docuserie de Netflix. Mirá el video.
A David y Victoria Beckham se les dan bien las ideas... y el sentido del humor a la hora de ejecutarlas.
Con motivo del Super Bowl, que se disputará el próximo 11 de febrero en Las Vegas, la pareja de estrellas acaba de anunciar en un video que aparecerán en un anuncio que se emitirá durante la gran final del campeonato de fútbol americano.
La escena “original”
Para ello, optaron por recrear una de las escenas más virales y comentadas de Beckham, la docuserie de Netflix dedicada al futbolista británico que se estrenó en octubre de 2023.
En ella aparecía Victoria sentada frente a la cámara, respondiendo a las preguntas del periodista y hablando sobre su infancia “de clase trabajadora”.
De repente aparece David, medio escondido detrás de la puerta, implorando a su mujer que rectifique lo que acaba de decir. "Sé sincera. ¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio por las mañanas?", le pregunta el exfutbolista, arrinconándola.
Tras unos segundos de duda y ante la insistencia de su marido, la Spice pija lo acaba admitiendo: "En los años 80, mi padre tenía un Rolls-Royce".
La secuencia se convirtió en una escena de culto y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Así que, como no podía ser de otra manera, la pareja decidió parodiarla para anunciar que saldrán en un anuncio que se emitirá en las pantallas gigantes del Super Bowl (y para sus televidentes).
La escena “recreada”
La nueva escena es parecidísima: Victoria está sentada en un sofá, con una remera blanca que reza "mi padre tenía un Rolls-Royce" (la cual comercializa ella misma), y va desgranando poco a poco lo que sucederá.
Comienza diciendo que “David y yo saldremos en un pequeño anuncio”… El deportista entra entonces en escena, insistiendo en que fuese sincera.
Entonces, la ex Spice Girl corrige su discurso, admitiendo que será "un gran anuncio".
Después de que su marido le insista un poco más, Victoria explica al fin que se emitirá durante “la gran final de béisbol”. “La gran superfinal de béisbol”, aclara David con una seriedad desternillante, siguiéndole además el juego cuando ella le pregunta “oh, espera, ¿o era la copa de Hockey?”.
Puede interesarte
La diseñadora concluye el vídeo añadiendo que "Jessica Aniston también saldrá", justo antes de escuchar al futbolista proclamar: “Queremos a Jessica”. Por supuesto, en realidad se refieren a Jennifer Aniston.
El vídeo termina con un texto en negrita que explica que se trata de un anuncio de Uber Eats.
Es un ejercicio divertido de autocrítica que funciona como un reloj y en el que, una vez más, destaca la legendaria complicidad entre estas dos grandes estrellas.
En cuanto al anuncio, se podrá ver el próximo domingo 11 de febrero, cuando se emita durante el “Súper Tazón”.