La película completa de “Super Mario Bros” se filtró en Twitter: la reacción de los fanáticos
Aunque todavía está en salas de cine, un usuario de Twitter con más de un millón de seguidores compartió la película completa en su cuenta, donde estuvo por varias horas hasta que el contenido fue eliminado por infringir con las reglas de derechos de autor.
“Super Mario Bros: The Movie” fue vista por más de 9 millones de personas en 7 horas.
A pesar de que el usuario que subió la película infringió los derechos de autor, la producción estuvo disponible durante varias horas antes de ser eliminada.
De acuerdo con The Verge, este no es el primer caso en el que se comparte contenido con derechos de autor en Twitter. Es inusual que una película completa permanezca en la plataforma durante tanto tiempo.
Comparado con publicaciones anteriores que compartían contenido con derechos de autor en Twitter, como “Rápido y furioso: reto Tokio” o “Avatar” —publicados en hilos extensos—, en el caso de “Super Mario Bros”, solo se requerían dos publicaciones.
Estos son los actores que protagonizarán la versión live action de la película “Lilo y Stitch”
La primera sirvió para ver la primera hora de la película y la segunda para los últimos 32 minutos.
Esta facilidad de compartir la cinta en su totalidad se debe a que los suscriptores de Twitter Blue (por suscripción de pago) pueden subir videos de hasta 60 minutos de duración.
¿Qué pasó con la película compartida en Twitter?
Según Forbes, la película tuvo 9 millones de vistas durante sus primeras 7 horas en línea. Además, fue acumulando 200 mil vistas por hora hasta que Twitter finalmente se dio cuenta de la infracción y eliminó la publicación.
La cuenta responsable de la infracción, @vidsthatgohard, no fue suspendida inmediatamente, según explica el citado medio. Aunque para las primeras horas del 1 de mayo ya había sido sancionada.
En definitiva, “Super Mario Bros: la película” ha sido un gran éxito en taquilla. Recaudó más de 1 mil millones de dólares en todo el mundo y se mantuvo en el primer lugar de las películas más vistas durante cuatro fines de semana consecutivos en los Estados Unidos y Canadá.