Se investiga
La Plata: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en un auto abandonado
El macabro descubrimiento se produjo el sábado por la tarde, en el kilómetro 171 de la Ruta Provincial 11
Un trágico episodio sacude a la localidad bonaerense de La Plata tras el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer de 57 años dentro de un automóvil abandonado en la Ruta Provincial 11. El macabro descubrimiento se produjo el sábado por la tarde, en el kilómetro 171 de la ruta, donde un Renault Sandero fue encontrado detenido sin ocupantes a la vista.
Al inspeccionar el vehículo, las fuerzas de seguridad confirmaron la presencia del cuerpo completamente calcinado de Adriana Mattiauda. La investigación, a cargo de la Justicia de Castelli, sugiere que la mujer estaba sola al momento del incendio, sin indicios de participación de terceros. Sin embargo, los investigadores siguen recopilando pruebas para determinar la causa del trágico evento.
Investigación en Curso
La Policía Científica trabaja en conjunto con peritos de Bomberos y de la Dirección de Investigaciones para reconstruir las últimas horas de la víctima y esclarecer cómo se desató el fuego dentro del vehículo. La causa del incidente fue caratulada como "averiguación de causales de muerte", a la espera de los resultados de la autopsia y de los peritajes sobre el automóvil.
Puede interesarte
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar si la causa de la tragedia fue un accidente, una falla mecánica del vehículo o alguna otra circunstancia aún no determinada. La comunidad de La Plata se encuentra conmocionada por este trágico episodio, y se aguardan con ansias los resultados de la investigación para conocer más detalles sobre lo sucedido.