Video
La Plata: patovicas golpearon brutalmente a dos jóvenes a la salida de un boliche
El hecho se produjo sobre la calle 153 entre 17 y 18 cuando los empleados de seguridad del local los interceptaron a pocas cuadras y les robaron sus pertenencias.
Dos jóvenes de la localidad de Berisso, La Plata, denunciaron que fueron brutalmente golpeados por personal de seguridad de un boliche al que habían asistido horas antes. El ataque se produjo a varias cuadras del lugar a plena luz del día y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Los familiares de los chicos, de 19 y 23 años, relataron que la golpiza se produjo sobre la calle 153 entre 17 y 18, cerca de las 7:30 de la mañana. Tras haber abandonado el evento al que habían asistido la noche anterior, fueron interceptados por un auto Volkswagen Gol Trend negro y una moto. De esta manera, tres hombres abordo de ambos vehículos, se bajaron y comenzaron a golpearlos.
Las cámaras del barrio captaron el momento justo en que los agresores doblaban en la esquina y alcanzaban a los chicos. Tal como se observa en el video que encabeza esta nota, un hombre de contextura robusta y vestido totalmente de negro se bajó corriendo del auto y, luego de unos minutos, les comenzó a dar patadas y pisotones.
Puede interesarte
Como consecuencia, una de las víctimas recibió fuertes golpes en los genitales y debió someterse a varios estudios médicos, mientras que el otro sufrió una fractura de nariz, múltiples lesiones en todo el cuerpo y presenta coágulos detrás de una oreja. Además de la agresión física, los atacantes les robaron sus zapatillas, un celular y dinero. A partir de los datos suministrados por el portal 0221.com, se supo que recibieron atención médica gracias a los vecinos de la zona que se acercaron.
Puede interesarte
Según la denuncia presentada en la Comisaría Primera de Berisso, los afectados reconocieron a los agresores como parte del personal de seguridad del boliche donde se encontraban antes del ataque. En tanto, la causa fue caratulada como “robo agravado (lesiones)” y “lesiones leves”, y actualmente, está siendo investigada por la UFI N° 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki.
Desde la Fiscalía se ordenó que se realicen nuevas pericias, mientras trabajan por dar con los agresores.