La postura de Roberto Piazza frente a la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon
El diseñador contó cómo intenta mantenerse neutral frente al caso, a pesar de su amistad con el músico y conductor.
El diseñador Roberto Piazza, impulsor de la denominada Ley Piazza, como se conoce a la reforma al artículo 63 del Código Penal sobre casos de abuso sexual contra menores, se pronunció acerca de la denuncia formulada por el joven Lucas Benvenuto contra Jey Mammon.
En medio de su intervención, el modisto contó ante cámaras que ni bien conoció esta grave acusación, intentó comunicarse con el exconductor, pero hasta el momento no obtuvo respuesta.
Luego de denunciar a Jey Mammon, ahora Lucas Benvenuto acusó a Marley y advirtió: “hay más famosos”
En cuanto a las dimensiones del caso, prefirió mantener la neutralidad: “Yo no puedo decir Jey Mammon es un violador y el otro es un mentiroso, ni puedo decir, ‘Pobre pibe lo violaron, Jey Mammon es un hijo de puta’, hasta en tanto se sepa la verdad”.
El también presidente de la Fundación contra el Abuso Infantil esclareció por qué no procedería la aplicación de la reforma legal que lleva su nombre, en el caso puntual de Lucas Benvenuto. Al respecto expuso: “La Ley Piazza desde 2011 para atrás no se puede utilizar porque no existía”.
La denuncia contra Jey Mammón en detalle: “Se cuidaba de que no lo vean con un menor”
Sin embargo, Piazza quiso resaltar la importancia de las investigaciones que se llevarán a cabo para determinar la veracidad del hecho denunciado, pero además advirtió que se debe mantener el foco sobre los involucrados para evitar peores consecuencias, como por ejemplo la revictimización: “Es fatal, porque puede llevar al suicidio”, enfatizó.