Momento incómodo
La reacción de Juana Viale cuando le preguntaron si pensaba casarse
La conductora se vio incómoda cuando le preguntaron si tenía en mente pasar por el altar algún día.
En la emisión del último domingo del programa Almorzando con Juana Viale (en El Trece), la nieta de Mirtha Legrand, fue sorprendida con una incómoda pregunta y el momento inesperado captó la atención de los televidentes.
Mientras la conductora repasaba la historia de amor entre sus abuelos, Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, Juana Viale reaccionó al recibir una pregunta directa de uno de sus invitados. Gabriel Oliveri intervino y preguntó: “Perdón, aprovecho esto, ¿y Juana se va a casar alguna vez?”.
“Porque vos sabés que yo quiero que Bogani te haga un vestido como el que le hizo a Marcela Tinayre, a tu mamá”, siguió uno de los invitados a su mesa. “Juana, te quiero ver de novia, ¿algún día te vas a casar vos?”, insistió el relacionista público.
El actor Marcelo Mazzarello, también invitado al programa, intervino para descomprimir el momento con humor: “Le puede hacer el vestido y no casarse.”
Puede interesarte
Pero Gabriel Oliveri insistió con la pregunta del millón: “¿Te querés casar?”.
Fue entonces cuando Juana, sin perder la compostura pero visiblemente incómoda ante las preguntas, respondió con sinceridad: “Ay, no sé Gaby, es algo que ya no sé.”

Juana Viale reaccionó cuando le preguntaron si se pensaba casar en algún momento (Foto: captura eltrece).
Sin intención de profundizar en el asunto, Juana desvió la atención hacia las otras dos invitadas que estaban en la mesa: Mimi Alvarado y Natalia Lobo, aprovechó para consultarles si alguna de ellas había pasado por el altar.
La charla derivó en otras experiencias personales y el tema del casamiento quedó atrás, pero la incógnita sobre su postura al respecto quedó flotando en el aire.