Seguridad desbordada
La reacción de Lionel Messi ante el ingreso de hinchas durante el partido contra Perú
Los hinchas peruanos quisieron tener un recuerdo con el capitán de la Selección argentina, pero en un momento la situación se desmadró.
No quedan dudas de la influencia y fanatismo que genera Lionel Messi. Sin embargo, muchas veces se generan momentos de tensión y en el partido de la Selección argentina ante Perú se vio una escena impactante: sobre el final del partido, con la invasión de varios hinchas, Leo se vio en una situación preocupante rodeado de fanáticos y con la seguridad desbordada.
Luego del partido se pudo ver el momento en el que varios jóvenes invadieron el campo de juego para sacarse una foto con Messi, pero la situación se desmadró ante la gran cantidad de fanáticos que se le acercaron. La seguridad se vio superada y tanto los jugadores como el propio Leo se mostraron preocupados.
Puede interesarte
Al mismo tiempo, con el objetivo de cuidar al 10 argentino, los efectivos fueron algo rudos con los hinchas y le generaron incomodidad a Messi, que trató de calmar las aguas y que no traten mal a los hinchas que buscaban su recuerdo invaluable.
Afortunadamente, todo se solucionó de manera rápida y efectiva. Además, ante este momento, el árbitro del partido decidió dar por terminado el juego.
El arquero peruano ayudó a detener al fanático que quería una foto con Lionel Messi, pero la situación fue un poco más allá.
En medio del triunfo de la Selección Argentina ante Perú por 2 a 0 por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, un grupo de jóvenes invadió el campo de juego para sacarse una foto con Lionel Messi y el arquero peruano Pedro Gallese estalló de furia.
Este tipo de episodios se volvieron habituales, en la que los fanáticos burlan la seguridad del estadio para tratar de conseguir una foto con el mejor jugador de todos los tiempos, pero llamó mucho la atención la reacción del referente del seleccionado rival.
El golero ayudó a detener al joven que ingresó al césped, pero fue un poco más allá: le sacó el teléfono al joven y lo revoleó contra una tribuna. Esto generó todo tipo de comentarios en las redes y algunos lo repudiaron.
Puede interesarte
También hay que destacar que Perú no viene en un buen momento: el seleccionado no logró ganar ninguno de los primeros cuatro partidos por la clasificatoria y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones.
Además, seguramente los sentimientos del guardameta se vieron movilizados luego de ver a sus hinchas con la camiseta del seleccionado albiceleste, que realizaron un cálido recibimiento a los campeones del mundo en Lima.
Perú se medirá ante Bolivia en la próxima fecha el 16 de noviembre en La Paz y deberá intentar llevarse una victoria para recuperar la tranquilidad ante el equipo de Gustavo Costas, que todavía no pudo sumar ningún punto.