Desde Nueva York
La reacción de Nik luego que retiren la nueva estatua vandalizada de Gaturro
El caricaturista evitó el tema y compartió imágenes de su viaje. Los chistes no tardaron en llegar.
En medio de que las redes sociales se hicieran eco de la destrucción de la segunda estatua de Gaturro, que supuestamente tenía tecnología antivandálica, Nik se fue del país.
Puede interesarte
A pesar de ser muy activo en las redes sociales, Nik no habló acerca de la nueva vandalización de la estatua de Gaturro, pero en su cuenta de Twitter publicó que se iba de vacaciones.
Más tarde, en Instagram el ilustrador contó que se encuentra en Nueva York junto a su familia. Con varias imágenes del museo de arte MoMA, el historietista se mostró feliz: "En un solo piso nomás Picasso, Van Gogh, Cezanne, Seurat, Monet, Klimt, Frida Kahlo, Rousseau, Magritte, Mondrian".
Como era de esperarse, muchos usuarios le empezaron a hacer chistes sobre lo que ocurrió con la estatua de su creación.
"Yo restauro estatuas, te lo dejo como nuevo al michi. Si te interesa, a la tercera vez que la mandes, te hago precio"; "Por qué no haces una exposición con cada estatua de Gaturro vandalizada? y después destruimos todo, en una gran ceremonia pagana"; "El viernes voy a CABA y mi primera visita era a la estatua. Al pedo me compré el aerosol fluo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Por el momento, no se sabe si la estatua será emplazada nuevamente o, debido a los ataques constantes, desistirán de la decisión.