La serie argentina que rompió todos los records en Netflix
División Palermo: de qué trata y quiénes son sus actores.
El pasado viernes Netflix apostó a División Palermo. Una comedia argentina que es dirigida por Santiago Korovsky y Diego Nuñez Irigoyen. La misma mezcla humor, comedia e intriga a lo largo de sus 8 capítulos que duran menos de 29 minutos.
La historia trata de un joven llamado Felipe que se une a un escuadrón urbano conformado por personas de distintos grupos minoritarios. El trabajo parece una más tarea fácil del mundo, pero el crimen nunca descansa.
División Palermo ha tenido muy buena recepción del público argentino, que lo vuelve muy inusual debido a que las producciones nacionales no son muy apoyadas por los espectadores del país. Es más, hay usuarios que la han catalogado como casi un réplica de Brookyn99, el proyecto norteamericano que también mezcla policiales con comedia y que está en la plataforma de Netflix.
Elenco de División Palermo
El elenco está conformado por actores y actrices reconocidas del país. También, posee la presencia de influencers de las diferentes redes sociales y tiene la particularidad de tener nuevos artistas de la escena nacional, que hasta la propia industria pedía por ellos.
Entre los artistas que se destacan en División Palermo: Santiago Korovsky (Felipe, el protagonista), Pilar Verónica Gamboa (Sofía), Martín Garabal (Esteban), Daniel Hendler (Miguel), Charo López (Paloma), Carlos Belloso (Dogo) , Agustín Rittano, Sergio Prina , Fabián Arenillas, Valeria Licciardi (Vivianne) y Alan Sabbagh.
El objetivo de División Palermo
La trama busca visibilizar a las minorías de nuestra sociedad, que a veces por diferentes motivos han sido ocultadas de los temas de agenda.
Por lo cual, Netflix captó mediante sus cámaras a personas mayores, personas con discapacidad, personas trans y personas que han tenido que inmigrar a nuestro país, en busca de nuevas oportunidades. Debido a esto y por muchos otros motivos, la serie División Palermo está siendo tendencia en las últimas horas por todas las redes sociales.