Tajante
Lali Espósito evitó opinar sobre la situación del país: “Eso me lo dejo para mi charla con amigos"
La cantante participó de la jornada electoral y aunque se sacó fotos con todas las autoridades de la mesa, no quiso opinar sobre el futuro de la Argentina.
Para dar cumplimiento a su derecho ciudadano en estas elecciones presidenciales 2023, Lali Espósito se hizo presente en el centro electoral que se desplegó en la sede de La Rural. Rodeada de algunos seguidores, se mostró muy contenta mientras seguía uno a uno los pasos indicados por los jefes de mesa para cumplir efectivamente con el proceso.
La cantante se acercó hasta el centro de votación a las 17, pocas horas antes del cierre de las mesas electorales, pero se mantuvo muy atenta a las preguntas de los periodistas presentes y a las decenas de seguidores que se acercaron con la intención de tomarse una foto con ella.
Puede interesarte
La artista se mostró feliz de participar de esta jornada electoral: “Me siento bárbara, aguante la democracia”. Sin embargo, al ser consultada sobre la situación actual del país, evitó opinar: “Eso me lo dejo para mi charla con amigos en lo privado, pero feliz de votar, siempre es una alegría tener ese derecho”.
Para cerrar, quiso enviar un mensaje a los argentinos: “Que la gente vote, que es lo que estamos haciendo, nada más. Hay que tener esperanza, si no nos queda eso qué hacemos, ¿no?”.