Lanzan el primer avance de “Barbie”, la película protagonizada por Margot Robbie
La actriz australiana es una Barbie perfecta en el primer avance de la película basada en la popular muñeca de Mattel. Llegará a los cines en julio de 2023.
Llegó el primer avance de la muy esperada película Barbie de la directora Greta Gerwig.
Poco se sabe sobre la trama de la película de acción real (action live), protagonizada por Margot Robbie como la icónica muñeca de Mattel y Ryan Gosling como su novio Ken, aunque ya se han publicado varias fotos oficiales del elenco, así como fotos de Robbie y Gosling en diferentes locaciones de filmación.
Si bien queda por esperar el tráiler oficial, el primer avance muestra varias escenas que dejan entrever lo que proyectará la película a estrenarse en julio del 2023.
El adelanto enseña a Margot, quien interpreta el papel principal, en un traje de baño a rayas blancas y negras, inspirado en la primera muñeca Barbie. Margot irrumpe la escena en dimensiones agigantadas, mientras un grupo de niñas pre-Barbie la admiran anodadas. Este cuadro también hace un guiño a cómo la pequeña mujer de plástico reemplazó a las muñecas de bebés que tradicionalmente usaron las niñas hasta la llegada de Barbie.
Un paparazzi recibió una paliza de parte de los guardaespaldas de Margot Robbie
Emma Mackey, America Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell y Connor Swindells serán algunos de los artistas principales que complementarán el reparto de esta película con fecha de estreno fijada para el 21 de julio de 2023. Gerwig adelantó que escribir Barbie fue todo un desafío y que desde luego, en su día, pensó que era una película que podía hundir su carrera: Normalmente ahí es donde está el mejor material. Cuando te sientes como ‘me aterroriza esto’. Cualquier cosa que hace que pienses ‘esto podría acabar con tu carrera’. Entonces te dices ‘vale, probablemente deba hacerlo'”.
Barbie buscará ser una especie de producto híbrido entre lo que se considera alto y bajo arte, siendo una comedia que parece que se ríe de sí misma (tomándose poco en serio a veces por lo que se ha mostrado en el tráiler) pero que a la vez busca contar una historia repleta de matices: “Es, en mi opinión, el ejemplo definitivo de alto y bajo arte fusionados. Un cariñoso homenaje a la marca y, al mismo tiempo, una sátira: un comentario increíble sobre el patriarcado y las mujeres en la sociedad, y por qué se critica a Barbie mientras todas las niñas siguen queriendo jugar con Barbie”.