Las cámaras de Google Maps captaron a una mujer en una extraña posición
Los vehículos de Google Maps recorren todo el mundo tomando imágenes de 360 grados para su función “Street View” que nos permite ver con detalle cada calle, como si estuviéramos ahí.
Esto puede ser útil para identificar a donde tenemos que ir antes de salir, pero también ha generado momentos muy graciosos e insólitos.
El motivo por el que Google Maps difumina los rostros de los animales
La mujer aparece en la playa surfeando una tabla con la cabeza en una posición más que curiosa. Sin embargo, esto no fue lo más insólito que apareció en la toma. Poco después, los usuarios se percataron de que cerca de la mujer había un perro en otra tabla de surf, flotando en la playa lo más tranquilo.
Un ‘Google Maps’ de tumbas inglesas estará disponible en la red
Las imágenes se volvieron virales en la plataforma Reddit, y los comentarios no se hicieron esperar. Una persona comentó sobre la mujer: “Yo estaba como, ¿esa mujer está de cabeza en una tabla de paddle en las aguas cristalinas de la costa de España?”
Otro usuario agregó: “Nunca estuve tan celoso de un extraño, jaja!”. Por su parte, el perro había pasado desapercibido hasta que una persona lo notó: “Un momento, eso es un perro en una tabla de surf ahí a la distancia?”