Momento asqueroso
Las cucarachas arruinaron el debut de Julieta Poggio como movilera en Gran Hermano
Los insectos caminaron sobre su vestido durante toda la performance
Gran Hermano volvió a Telefe y toda la expectativa estuvo puesta en conocer a los nuevos participantes. Santiago Del Moro, el conductor del ciclo, fue presentando uno a uno. Luego de decir unas palabras, los hermanitos se dirigían a la casa, donde Julieta Poggio los recibía en su rol de movilera.
Poco a poco, la ex hermanita fue dándoles la bienvenida y haciéndoles breves preguntas para conocerlos más. También ofició de consejera y, a quienes ingresaban dejando a una pareja afuera, hasta les advirtió que la experiencia no les iba a ser muy sencilla.
Así fueron pasando los participantes hasta que llegó Martín, de madre china y padre taiwanés. A las puertas de la casa más famosa del país, Poggio lo recibió y no se hizo eco de un comentario del participante, que sí resonó en las redes sociales. “Está lleno de bichos acá”, le dijo el hermanito. Y así fue: cucarachas y otros insectos le trepaban por el vestido a la joven en cuestión.
“ALGUIEN MÁS VIO LA CUCARACHA PASEÁNDOLE POR EL VESTIDO A JULI POGGIO????”, escribió una usuaria, a lo que otra sumó: “Ni los bichos se querían perder este show”. Otro tuitero agregó: “Impoluta Juli Poggio, ni cuenta se dio de la cucaracha”. Pese a todo, y como dice el dicho popular, el show debe continuar y así fue: Julieta Poggio le dio para adelante y hasta se permitió bromear. A una participante que se alejaba le dijo: “Se va con cucaracha y todo”.
Minutos antes, todos se habían quedado con su despampanante look. Para esta noche de estreno, en la que debutó como movilera, Poggio eligió un vestido largo en tonalidad rosa, con un escote de hombros caídos y una cola pronunciada, todo entallado al cuerpo.
Puede interesarte
La tela fue satinada y una de las particularidades fue el tajo lateral. En tanto, como accesorios, lució un par de zapatos de taco alto de color plata. Además, llevó suelto el pelo hacia un costado con bucles que dejaron limpio uno de los perfiles de su rostro.