Show improvisado
Le demoraron un vuelo a Ulises Bueno y transformó la espera en una fiesta en el aeropuerto de Ezeiza
El cuartetero se presentará este fin de semana en Europa. Ulises Bueno interpretó "Dale Vieja Dale" y emocionó a algunos pasajeros que pasaban por el lugar
Lo que comenzó como un momento de frustración y angustia se transformó en una fiesta improvisada, convirtiendo la sala de embarque del aeropuerto de Ezeiza en una pista de baile. Ulises Bueno fue el artífice de este cambio de ánimo, logrando que hasta los más enfadados se unieran al ritmo de uno de sus éxitos.
El cantante se encontraba en camino a España para una serie de presentaciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante, pero se topó con un inconveniente: los vuelos estaban retrasados y todos debían esperar para iniciar el viaje. En lugar de enfadarse, el cuartetero decidió organizar un mini concierto para quienes estaban presentes.
Al compás de "Dale Vieja Dale", uno de sus temas más conocidos, el cordobés y su banda sacaron sus instrumentos y comenzaron a tocar varios de sus hits. Los pasajeros, contagiados por la energía, se unieron cantando, bailando y filmando el inesperado espectáculo con entusiasmo.
Al ver la reacción de la gente, el hermano de Rodrigo Bueno comenzó a aplaudir y a animar el baile, mientras los demás capturaban el insólito momento con sus celulares. "Vuelo demorado, pero le ponemos la mejor onda para llegar a España", escribió junto al video del mini concierto que organizaron.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios, todos aprobando su actitud y agradeciendo el gesto que logró cambiar el ánimo de los pasajeros y regalarles una sorpresa tan inesperada. "¿Tanta suerte podés tener de estar justo ahí, tomando un vuelo y que esté cantando Ulises?", escribió uno de sus seguidores. "Me hace recordar a Rodrigo, cuando abría las puertas de su casa en Córdoba y se ponía a tocar para la gente del barrio", comentó otro, aludiendo al mítico Potro.
Puede interesarte
"Gracias, qué genios por hacernos pasar un bello y único momento, y cambiarnos la energía. Un placer conocerlos a toda la banda", escribió una de las pasajeras que tuvo la oportunidad de vivir la experiencia.