Le donó un riñón a su suegra, su novia lo dejó por otro y se volvió viral en TikTok
La sorprendente revelación de un profesor de Baja California (México) en la que confiesa que donó un riñón a su suegra y que su novia le dejó al mes para casarse con otro se ha hecho viral
Gracias a TikTok, Uziel Martínez dio a conocer su conmovedora historia. El joven aseguró haber donado un riñón a su suegra. Sin embargo, y pese a su generoso gesto, su novia lo dejó plantado para casarse con otro un mes después del trasplante. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Martínez en su cuenta personal de la citada red social, cuyo video se ha viralizado con más de 15,4 millones de visualizaciones.
La confesión de este profesor de San Quintín en la Baja California (México) forma parte de una tendencia en TikTok que pide a sus usuarios revelar los sacrificios que hicieron por amor y que no fueron valorados en su momento.
@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati
♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)
“Estoy bien”
“Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, respondió Martínez en un segundo vídeo publicado a raíz de la repercusión que tuvo el primero. “Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control” aseguró.
Increíble: viajó 8 mil KM en mula para ir al festival de Jesús María
“Quite esa cara, ella perdió un gran compañero. Siga adelante. Va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, escribió una usuaria de la red social para mandarle un mensaje de apoyo y aliento. El vídeo de TikTok se ha viralizado y cuenta con más de 15,4 millones de visualizaciones Por otra parte, el docente dijo no tener problemas de salud y que continúa con su vida con total normalidad. Además, cuando le pidieron que no lo vuelva a hacer, Martínez explicó qu no es posible repetir el proceso. “Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que… no se puede lo siento”, sentenció.