Video
“¡Le hizo una cunita!”: el ingenioso acto de solidaridad que se volvió viral
En tiempos donde lo cotidiano se transforma en contenido, una simple muestra de compañerismo entre vecinos se convirtió en una pequeña historia que enamoró a miles en redes sociales.
La usuaria de TikTok @candeayet compartió un inesperado momento de su día a día que capturó la atención de miles: cuando le faltó un ingrediente clave para cocinar, recurrió al grupo de WhatsApp del edificio y pidió ayuda. Lo que no imaginaba era la respuesta.
Uno de los vecinos decidió colaborar de una forma tan práctica como peculiar: envió el huevo solicitado a través del ascensor, cuidadosamente colocado sobre una servilleta en una esquina del mismo. La joven acompañó el video del momento con una frase que hizo reír a muchos: “¡Le hizo una cunita!”.
En el video se puede ver también la conversación que lo inició todo. “Hola vecis, ¿alguno me presta un huevo? Jajaja, estoy haciendo un pastel de papa y me olvidé de comprar”, escribió Cande. La rápida y amable respuesta no tardó en llegar: “Ahí está yendo. Jaja. De nada”.
Puede interesarte
La creatividad y buena voluntad del gesto generaron una ola de comentarios positivos. Más de 70 mil personas le dieron "me gusta" a la publicación y muchos destacaron lo reconfortante que puede ser vivir en comunidad. “Por estas razones quiero vivir en un edificio”, comentó una usuaria. Otra bromeó: “Espero que le hayas mandado una porción”.