Le pegaron y le robaron la bicicleta debajo del puente Oroño
Un ciclista fue sorprendido por delincuentes este viernes por la noche. Tras recibir el golpe, quedó tirado en el piso unos minutos y los delincuentes se llevaron su bicicleta.
La inseguridad en Santa Fe suma otro hecho preocupante. En esta oportunidad, la víctima es un ciclista de la ciudad que fue interceptado por dos delincuentes que lo golpearon y le sustrajeron la bicicleta.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en la bicisenda ubicada debajo del Puente Oroño, que une la zona portuaria con el Puente Colgante y las costaneras.
Allí, según denunció este hombre, dos sujetos aparecieron de repente tras permanecer ocultos detrás de una columna y sin mediar palabra le pegan un palazo en el rostro. El ataque le hizo perder el equilibrio y el ciclista cayó al suelo.
No pasó ni un minuto que los delincuentes se apoderaron de la bicicleta (roja, rodado 26) y huyeron. Mientras, el ciclista quedó tendido en el piso por unos minutos debido al golpe en la cara.
Posteriormente, la víctima radicó la denuncia en la Seccional 3era y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.