Le pidieron un consejo a Lali Espósito y ella respondió sin censura: “Sos el ejemplo de un acosador”
Todo ocurrió al aire del programa español “El Hormiguero”, donde la diva argentina lidera un consultorio sobre cuestiones de la vida diaria.
Lali Espósito volvió a participar este jueves del programa español El Hormiguero y destrozó a un televidente que le pidió un consejo para conquistar a una vecina. “Ese es el mejor ejemplo de lo que es un acosador”, sentenció la diva argentina.
Demostrando que también atraviesa un gran momento profesional del otro lado del charco, la artista cumple el rol de “life couch” en el exitoso ciclo que encabeza Pablo Motos. Allí el conductor lee cartas del público con distintas inquietudes y ella los asesora. Sin embargo, en esta oportunidad no disimuló su molestia al escuchar el caso de un hombre llamado Raúl.
Lali Espósito enseñó en la TV española cómo armar un fernet con cola
“No he puesto ninguna censura porque creo que tiene que ser lo que venga”, advirtió Motos antes de leer el caso. Y continuó: “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla?”.
Lo llamativo fue que el hombre contó que esta mujer el año pasado lo denunció por acoso, pero que él ganó el juicio. “Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, argumentó el hombre que pedía ayuda.
Lali no ocultó su indignación con lo que acababa de escuchar y disparó: “Realmente pienso que está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”.
Lali Espósito, Natalia Oreiro y La Sole la rompieron con su nueva canción “Quiero todo”
Acto seguido, repasó el caso: “Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Llega al punto de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto le insiste otra vez en salir”.
“Para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Para mí está buenísimo que les niñes que estén del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien”, reflexionó. Y concluyó: “Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte: No es no”.