Le quiso hacer una torta de unicornios a su hija por su cumpleaños y el resultado se volvió viral en las redes
Una madre tuvo la intención de hacer un pastel con forma de unicornio para su hija pero la repostería le jugó una mala pasada y se hizo viral en las redes.
El mundo de la repostería es de los más amplios de la gastronomía y las variantes que ofrece son miles, al punto tal que en estos últimos años ha tomado un enorme protagonismo la creación de las tortas temáticas, las cuales tienen un decorado especial sobre algo específico, pero a veces no todo sale bien.
Es así que una madre decidió regalarle a su hija para el cumpleaños un pastel con forma y decorado de unicornio, algo que la pequeña adoraba, pero pese a las buenas intenciones el resultado no fue el esperado y la mujer decidió tomárselo con humor al compartirlo en las redes.
La torta frita más grande del mundo es argentina: conocé los secretos de su elaboración
Aunque el objetivo era lograr una fina torta con colores claros, y una textura de masa pan para el perfil del unicornio, acompañado de un cucurucho de colores para darle un toque diferente, la pastelería le declaró la guerra y el pastel fue una mezcla de colores con una forma un tanto extraña.
Cumplió años y le reglaron la mejor torta de su vida: “Te amo Enzo”
Fue entonces que la mujer se sinceró en TikTok y tras hacerse completamente viral su publicación, se despojó de cualquier “vergüenza” y exclamó: “Intenté hacer un pastel de unicornio para mi hija pero parecía fácil y salió cualquier cosa”, contó.
La reacción de las redes al ver la fallida torta de unicornio
De inmediato todo esto comenzó a hacerse viral y los comentarios no tardaron en llegar pero aunque para muchos esto fue gracioso, otros optaron por apoyarla y darle ánimo para que no se deprima ante el resultado.
“Vamos, que no se ve tan mal”, “Al menos pudiste hacerlo, yo no sé hacer un té”, “Bueno parece más un galgo que un unicornio”, “Menuda pesadilla se llevará”, fueron algunas de las respuestas que tuvo el posteo que generó varias risas entre el público luego de viralizarse por todas partes.