Le robaron su tarjeta de crédito, gastaron 39.500 pesos y tiempo despúes descubrió que fue su “mejor amiga”
La joven damnificada recibió una traición por una de las personas que más quería.
Un joven vivió una situación “increíble” y devastadora al darse cuenta que su mejor amiga la había traicionado y robado para comprarse con su tarjeta varias prendas de un alto valor económico.
Cami, como se hace llamar en sus redes, decidió compartir la situación a través de un video subido a Tik Tok, donde contó toda la secuencia generando la indignación de todos los internautas.
Video viral: un niño tocó por primera vez el violín y llenó de ternura las redes sociales
“Todo comenzó cuando mi mamá me pregunta qué compre en una local. Yo le menciono que nada, y me manda una captura se la compra del día porque tengo la extensión de la tarjeta de mi mamá. Había gastado en esa compra $39.500. Ahí aparecía mi nombre y mi tarjeta”, comenzó detallando.
Y siguió: “Yo estaba viendo tele, me dice que revise si la tenía, y la encontré pero medio tirada, no en el lugar de siempre. En ese momento llamamos, dimos de baja las compras y listo. A los días se lo conté a mis amigas y quedó ahí”.
“A los pocos días, voy a ese mismo local, donde supuestamente había hecho una compra por que me gustaba algo y cuando estoy por pagar se dan cuenta que estaba registrada. Pero cuando me da el ticket me doy cuenta que aparecía el teléfono de mi mejor amiga”, cerró.