Leandro Paredes y Rodrigo De Paul levantaron la Copa del Mundo en el cierre del show de Tini Stoessel
Los integrantes de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, estuvieron en la nueva función de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo y subieron al escenario. Mirá el video.
El mediocampista Rodrigo De Paul estuvo el jueves en el Campo Argentino de Polo donde su novia, Tini Stoessel, brindó un imponente show con capacidad colmada.
Tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, el futbolista se vino a la Argentina y se presentó públicamente en el escenario, y le dedicó hermosas palabras a su novia.
El jugador fue con su hija Francesca y fue aplaudido por los fanáticos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”. Y Tini le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo”, lo aplaudió y celebró junto con el público.
Invitado especial: De Paul sorprendió en el recital de Tini, levantó la Copa y le declaró su amor
Rodrigo además emocionó a todos al hablar de su novia desde el escenario: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor”, expresó a corazón abierto.
Lo cierto es que el viernes por la noche, en una nueva función de Tini en el Campo Argentino de Polo, otro campeón del mundo que estuvo presente en el show fue Leandro Paredes.
El mediocampista, integrante de la Scaloneta y amigo de De Paul, subió al escenario junto a Rodrigo y deliraron junto a la gente al ritmo del hit mundialista “Muchachos…” junto a los fans. La alegría y los festejos por el campeonato del Mundo no se detienen.
Tini Stoessel reveló por qué se enamoró de Rodrigo de Paul
Tini Stoessel fue entrevistada por Ángel de Brito en LAM, América TV, y habló de todo, incluso de las críticas que recibió por ir a Qatar para alentar a su novio, Rodrigo de Paul.
Tini, además, se refirió a la salud de su papá, que este año pasó por momentos muy delicados. “Nos dijeron que nos despidamos”, recordó completamente quebrada.
“Siempre me pongo a llorar, este proyecto es de los dos, estos shows, pasar el mundial juntos, así que estar acá juntos es un milagro”, dijo.
Al ser consultada sobre las críticas por su participación en el mundial, Tini le aseguró a Ángel que el sueño de ir al mundial lo compartía con su padre, y se dijo a si misma: “¿Cómo voy a dejar de tomar decisiones por algo externo a mi vida?”, se preguntó.
Y a corazón abierto reveló qué fue lo que la enamoró de De Paul: “Su manera de ver la vida y la manera que tiene de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes”, comenzó.
Tini aseguró que se enamoró de “el amor por su familia sus hijos, su familia, sus amigos de toda la vida, por su manera de ver la vida”.
“Esta emoción es de lo feliz que estoy, de terminar el año así. Las personas saben como soy, cómo fueron las cosas y con eso estoy tranquila y en paz”, cerró sobre las críticas que recibió por su relación con Rodrigo de Paul.