"Quiero jugar"
Liam Payne: se revelaron los chats con las prostitutas que lo visitaron antes de su muerte
La investigación sigue su curso, pero cada vez se vuelve más claro que los eventos de esa mañana no fueron meras casualidades.
La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, a los 31 años tras caer desde un balcón de un hotel en Palermo, sigue generando conmoción y sorprendentes revelaciones. La investigación aún está en curso, pero nuevos detalles sobre las últimas horas de vida del cantante han salido a la luz.
Según el periodista Rolando Barbano, en una reciente emisión de Telenoche, se filtraron los chats de WhatsApp entre Payne y dos prostitutas, lo que agrega un contexto aún más complejo a los hechos.
El día de su fallecimiento, el 16 de octubre, Liam Payne se comunicó con dos jóvenes dedicadas a la prostitución. En los mensajes, se puede ver una conversación que comienza a las 9:46 a.m., en la que el cantante le expresa a una de ellas: "Quiero jugar". Dos minutos después, añade: "Tengo todo el día". Además, en los intercambios de texto, Payne propone pagar 5.000 dólares por sus servicios, lo que sugiere un ambiente de lujo y excesos en la interacción.
La conversación se intensifica, y la prostituta sugiere llevar a una amiga a la cita. También le pregunta por el nombre del hotel, lo que confirma que se estaba preparando para recibirlas.
Además, se filtró que a las 10:30 a.m., el músico solicitó en la recepción del hotel una botella de champagne y dos botellas de whisky, lo que revela un comportamiento errático y una disposición a disfrutar de una jornada cargada de lujos y excesos. Este detalle sorprendió, dado que era un día laborable, y el cantante estaba planeando un encuentro cargado de fiesta.
A través de las cámaras de seguridad del hotel, también se pudo determinar que uno de los empleados fue quien se encargó de conseguir las drogas que había solicitado Payne, lo que sugiere que el ambiente en el que se encontraba el artista podría haber sido más peligroso de lo que se pensaba.
Puede interesarte
Estos nuevos elementos continúan añadiendo misterio y preguntas sin respuesta sobre las circunstancias que rodearon su trágica caída desde el balcón. La investigación sigue su curso, pero cada vez se vuelve más claro que los eventos de esa mañana no fueron meras casualidades.