Increíble
Lil Tay, la influencer de 14 años está viva y desmiente los rumores sobre su muerte
La niña rapera no perdió la vida y asegura que su cuenta de Instagram había sido hackeada.
El pasado miércoles, una publicación en el Instagram de la controvertida niña de 14 años oriunda de Canadá había confirmado la muerte, tanto de la menor de la menor, como la de su hermano. Hoy la joven aseguró que un tercero realizó el posteo y que ellos están sanos y salvos.
En una declaración por parte de la familia de Tay proporcionada al medio estadounidense TMZ, ella declara : "Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir. Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorando por parte de seres queridos mientras intentaba resolver este lío".
Puede interesarte
También dice: "Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no "Claire Hope"".
Tay agradece a Meta por ayudarla a recuperar su cuenta de Instagram, y por eliminar la falsa declaración de muerte.
Lo que aún no está claro es por qué Tay tardó 24 horas en contar a sus fans de que está viva, especialmente porque afirmó que sabía que su cuenta había sido hackeada... y estaba recibiendo llamadas telefónicas de gente cercana para corroborar su "muerte".
El miércoles, TMZ contactó a la policía en el área de Vancouver, así como a miembros de la familia que estaban totalmente a oscuras y no sabían nada de su fallecimiento. Ahora sabemos por qué.
La muerte falsa de Tay se anunció el miércoles por la mañana en su Instagram. El comunicado dice que su "fallecimiento repentino y trágico" es una "pérdida insoportable", y agrega que su familia está completamente en shock. La declaración también afirmó que su hermano murió: "La muerte de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor".
Puede interesarte
Lil Tay obtuvo su fama como "World's Youngest Flexer", la niña que rapeaba y mostraba un lujoso estilo de vida en las redes sociales. De esta manera, obtuvo 3.2 millones de seguidores en Instagram, pero su última publicación en la red social fue en 2018.
Lo curioso es que Tay había quedado atrapada en medio de una desagradable batalla por la custodia entre sus padres, Angela Tian y Christopher Hope. La misma había estado ocurriendo en la corte desde 2018, casi al mismo tiempo que la influencer dejó sus redes sociales.