Momento bizarro
Lilia Lemoine mantuvo una charla fluida con Spider-Man a la salida del Teatro Colón
La diputada por La Libertad Avanza protagonizó un vergonzoso momento que se volvió viral
La diputada Lilia Lemoine protagonizó un momento bizarro. No importa cuando leas esto. A la salida de la clásica gala de bienvenida que se realizó anoche en el Teatro Colón para recibir a las nuevas autoridades del país se puso a cantar ante un puñado de medios de comunicación.
Motivada por una señora vestiga de gala que se acercó a la puerta del Teatro Colón, Llilia sacó a relucir todo su talento actoral y de cosplayer para interpretar un pedacito de unas de las canciones más emblemáticas de nuestro país.
La Diputada Nacional y una de las caras más visibles de La Libertad Avanza no se anduvo con chiquitas y se dio el gusto de cantar nada más y nada menos que en el Teatro Colón. No fue en el marco de una ópera, ni ante una audiencia notable, pero seguramente Lilia habrá marcado un check en su lista de "hitos en mi carrera artística".
A lo Madonna y emulando a Evita, Lilia se despachó y sorprendió con unos versos de dudosa entonación de No llores por mí Argentina.
Pero no le bastó con hacer el ridículo cantando. La perlita de la noche, fue cuando se cruzó con un hombre disfrazado de Spider-Man en el obelisco, y mantuvo una conversación fluida con el personaje.
En el video, no se logra escuchar con claridad cuál es el tema de conversación, pero la diputada de La libertad Avanza lo aplaudió y realizó varios gestos de admiración con sus manos.
Puede interesarte
Cabe recordar, que Lemoine se considera “cosplayer”, una persona que se disfraza con trajes elaborados por ella misma de distintos personajes de historietas y televisión.