Lionel Messi fue sorprendido por un hincha chino que burló la seguridad y entró a la cancha
El capitán argentino estaba por patear un tiro de esquina cuando el joven logró burlar la seguridad. Si bien llegó hasta el capitán, agentes pudieron agarrarlo segundos después.
Lo que se preveía que iba a pasar, pasó. Nuevamente, un fanático ingresó a la cancha para estar cerca de Lionel Messi y la seguridad del estadio no pudo impedirlo. El hecho ocurrió en el segundo tiempo del amistoso entre la Selección argentina y Australia y el capitán se llevó un gran susto.
El crack albiceleste se disponía a patear un corner cuando el hincha llegó corriendo y lo abrazó, lo que generó un momento de duda y temor. Sin embargo, cuando Messi se dio cuenta que las intenciones del joven era solo estar cerca de él se relajó y hasta amagó con posar para sacarse una foto. Acto seguido llegó la seguridad que capturó al intruso y se lo llevó detenido.
Video: Lionel Messi marcó contra Australia el gol más rápido de su carrera
La televisación oficial del partido no mostró el momento de la invasión de la cancha, por estricto protocolo de seguridad y para que estos hechos no se repliquen en los diferentes partidos. Sin embargo, las redes y los fotógrafos capturaron cada instante.