Cambio radical
Liz Solari: su nueva vida lejos de la TV y enfocada en la espiritualidad
La modelo emprendió un camino de transformación personal basado en la meditación y el contacto con la naturaleza.
Durante toda su carrera mantuvo un perfil bajo y alejada de los escándalos. Sin embargo, Liz Solari se alejó hace unos años totalmente de los medios y si bien sigue adelante con campañas como modelo encaró hace un tiempo un ambicioso proyecto personal.
A los 41 años, Liz Solari vive una nueva vida centrada en la espiritualidad y organiza distintos retiros espirituales por las provincias de la Argentina para que la gente pueda conectar con su interior.
Desde su cuenta en Instagram, la modelo muestra las próximas charlas que se vienen basándose en lo espiritual y donde ella es protagonista central. Las próximas serán en febrero en Bariloche y marzo en Jujuy.
"Retiros espirituales junto a Liz Solari. Comentá y te mandamos toda la info de los próximos retiros", se ve en una de las últimas publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con sus manos juntas en posición de rezo.
En su cuenta en la red social donde cuenta con 1.4 millones de seguidores Liz suele compartir videos sobre el bienestar personal, la respiración y las energías.
"Cada vez hay más personas despertando. Cada vez hay más necesidad de esas personas de saber cuál es su propósito divino en la tierra porque quieren y necesitan manifestar su máximo potencial", explicaba en uno de sus videos con un look totalmente distinto.
Puede interesarte
Y agregó sobre su historia personal: "Hace 15 años inicié un camino de autoconocimiento a través de la meditación que cambió mi vida y ahora soy llamada a compartir estas técnicas, este conocimiento, esta guía, para que cada persona que tome contacto con ellas pueda transformarse, sanar".
Quién es el amor de Liz Solari
Liz Solari se había casado con el empresario italiano Walter Fara en México, luego de seis años de amor, en 2018. A los dos años, la modelo se separó.
Luego de un romance con el actor Gastón Pauls, el cual llegó a su fin en 2022, Liz Solari blanqueó a mediados de 2024 a su amor, Máximo Mazzocco, con quien ya llevaba poco más de dos años de relación, un activista ambiental con quien comparte su estilo de vida.
Junto a él produjo Christspiracy, un documental en el que cuestionan el consumo de animales y promueven la compasión hacia todo ser vivo.