Confesión
Lizy Tagliani será mamá
La capocómica confirmó que se anotó en el registro nacional para ser familia por adopción junto a su esposo, Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani pasó por el programa Polino Auténtico: Íntimo en Radio Mitre y aseveró sobre sus nuevos proyectos personales.
Tras haber contraído matrimonio con su novio Sebastián Nebot, la conductora contó todos los detalles sobre el proceso de adopción que está llevando a cabo para convertirse en mamá.
“¿Qué tiene Seba que no tuvieron tus otros amores para llegar al altar?”, quiso saber Marcelo Polino, y Lizy respondió: “Diálogo, mucho mucho diálogo. Incluso sobre relaciones anteriores. Ahí salió el tema del hijo. Él me decía que notaba que yo buscaba en relaciones algo que se puede dar en un hijo: un vínculo indestructible”.
En la entrevista, la conductora comentó que ya se había anotado en el registro para adoptar: “Hay que esperar, es un largo camino, pero yo no lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no (el hijo). No tengo focalizada la necesidad de ser madre”.
Puede interesarte
En cuanto a los detalles de la adopción, Lizy reconoció que debería tener primero algún tipo de asesoramiento profesional y personal, pero que de todas maneras no tiene preferencias al respecto. “En general yo pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años. Si vienen con hermanos, no tengo problema”, dijo.
Confesó: “Es difícil y tampoco tengo una fortuna como para decir puedo hacerme de un séquito. Si quiero ser mamá me gustaría hacerlo yo por mis propios medios y ocuparme como se ocupó mi mamá trabajando en casa de familia. No sé si tantos, pero con uno o dos hermanos más no tengo problema”.
Puede interesarte
Tagliani dijo que tampoco tiene inconvenientes con la edad, aunque aclaró que lo único que le preocupa es que si adopta a alguien preadolescente, tenga que procesar muchísima información de golpe por el grado de exposición que ella tiene.
“Caer a una casa en la que de la nada tu mamá sale en la tele, la ves en todos lados, una mamá trans... Mucha información para una cabeza que tiene algún rumbo”, explicó.
Y luego agregó: “Yo pienso que hasta los tres años, cuando la criatura empieza a tener conocimiento del mundo exterior y en el que se encuentra, será más natural tener una mamá de la que hablan de ella, que la conocen, que puede tener algún kilombo... Eso me pasa, tampoco es un “no”. Pero esa parte la tengo que ver con alguien que me ayude porque debe haber una explicación para todo eso”.