Drástica decisión
"Llanto, ansiedad, pánico y ofensas a diario": cansada de los haters, María Becerra abandonó las redes sociales
La cantante argentina ha anunciado su adiós a las redes por los mensajes negativos que recibe: “Se siente horrible todo esto”.
El mundo de la fama puede resultar muy delicado, más aún en la actualidad, donde las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para comentar, y por desgracia criticar, en muchos casos sin fundamento, contra todo y contra todos. Eso ha llevado a algunas celebridades a querer dejar sus perfiles, como María Becerra, que ha denunciado el acoso que recibe en X (anteriormente Twitter).
La “nena de Argentina”, como se hace llamar, ha dicho basta. No puede más. Así lo ha comentado la propia cantante, que ha anunciado que deja X: “Me voy de esta red social”. Sin embargo, no lo hace por motu propio, sino por el acoso que ha recibido de multitud de personas: “He luchado con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando”.
La denuncia de María Becerra en X
La cantante de 24 años muestra su disgusto ante la gran cantidad de comentarios negativos que recibe, sobre todo, por su vida personal: “Cosas de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo. Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal”.
Por todo ello, ha tomado la decisión de abandonar X, no sin antes dar las gracias a sus fans por el cariño que le han dado: “Entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles. Me voy de acá. Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor”.
La imagen de Lamine Yamal y Aitana que se ha hecho viral en redes sociales
“Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, ha concluido.