Frente a la Jefatura
Llegó en moto y con un parlante lanzó una amenaza contra una estación de servicio de Rosario
Ocurrió en la YPF ubicada en Ovidio Lagos al 4900.
Un hombre llegó en moto y difundió, con un parlante conectado por Bluetooth a un celular, un mensaje intimidatorio.
La estación YPF ubicada enfrente del acceso a Jefatura fue escenario de una amenaza la noche de este martes.
A través de un mensaje grabado, y mediante la utilización de un parlante conectado por Bluetooth a un celular, lanzaron una amenaza en una estación de servicios YPF ubicada frente a la Jefatura de Policía de Rosario, en Ovidio Lagos al 4900.
Puede interesarte
El hecho sucedió alrededor de las 22, cuando un hombre que desplazaba en moto se detuvo en la playa y ante los empleados que estaban haciendo el cambio de turno, extrajo un teléfono celular y, mediante un parlante conectado por Bluetooth, difundió una grabación con un mensaje intimidatorio.
Cuando concluyó la grabación, el motociclista huyó del lugar sin efectuar ningún tipo de agresión.
Toda la secuencia sucedió frente al portón de acceso a la sede de la Unidad Regional II. La misma estación de servicios había sido baleada en noviembre de 2021.
Puede interesarte
De acuerdo a lo informado en ese entonces, los agresores fueron dos hombres que iban en moto circulaban de norte a sur por Lagos y al pasar ante la estación abrieron fuego.
De acuerdo a los datos que trascendieron, las detonaciones habrían sido once y cuatro balas impactaron contra las vidrieras del minishop de la estación (dos en el frente y dos en un lateral). No hubo heridos.