Lo asesinaron en la calle y lo abandonaron: creen que fue un ajuste de cuentas
El cuerpo de un joven de 18 años fue encontrado sin vida esta madrugada, en el interior del Campo Papa (Godoy Cruz). Tenía un disparo en el omóplato, y lo ejecutaron de dos balazos. Investigan conexiones y la principal hipótesis es la de ajuste de cuentas.
Un joven de 18 años, identificado como Lucas Ariel Torres, falleció durante la madrugada del jueves tras recibir un balazo mientras se encontraba en el interior del Campo Papa, en Godoy Cruz. Según especificaron fuentes policiales, la víctima fue hallada sin vida ya, tendida en la vía pública en las inmediaciones de las calles Illia y Chapadmalal.
A raíz de las averiguaciones posteriores realizadas por los uniformados, todo se habría desencadenado cuando Torres fue agredido por -al menos- dos sujetos mientras se encontraba en la vía pública. El joven de 18 años fue encontrado sin vida, con un disparo en el omóplato -costado derecho-.
Aunque el episodio está siendo investigado, todo parece indicar que se habría tratado de un ajuste de cuentas; por lo que se está indagando en las conexiones de la víctima. Los uniformados encontraron en el lugar dos vainas servidas calibre 9 mm.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 17, de Godoy Cruz.