Lo hizo de nuevo: el camionero Mariano Rodríguez la rompió y se convirtió en finalista de Canta Conmigo Ahora
El camionero Mariano Rodríguez llegó a la última instancia del Canta Conmigo Ahora y contó con numeroso grupo de motoqueros que le hizo el aguante en la tribuna.
En la noche del martes se conoció el nombre de otro gran finalista del reality Canta Conmigo Ahora: el camionero Mariano Rodríguez tuvo su numerosa hinchada en el estudio y llegó a la última instancia en busca del premio de diez millones de pesos.
El participante de Lanús contó con el ruidoso apoyo de un grupo de motoqueros que se acercó al programa que conduce Marcelo Tinelli y se metió entre los mejores del certamen.
El conductor se mostró sorprendido por la cantidad de motos que vio en las inmediaciones del lugar y destacó: “Una gran hinchada ha traído Mariano Rodríguez, los motoqueros, tremendo ahí”.
Y añadió: “Meten miedo, recién venía entrando, no saben la cantidad de motos que hay en la puerta, es una cosa increíble”.
“Yo la verdad, si fuera jurado, me va a costar ponerle un puntaje bajo a Mariano Rodríguez, porque estos pibes son picantes y pesados, las dos P tienen”, cerró con humor Marcelo Tinelli.
Cuando la gran final de Canta Conmigo Ahora, El Trece, está a la vuelta de la esquina, los nervios, la presión y las emociones están a flor de piel entre los 10 participantes que se han venido jugando el todo por el todo y quedaron entre los finalistas.
Este fue el caso de Mariano Rodríguez, el camionero de Lanús, que este martes logró meterse en la decena posibles ganadores del reality conducido por Marcelo Tinelli y no pudo evitar quebrarse al saber que su hija estaba en la platea apoyándolo en la competencia.
“Canta Conmigo Ahora”: los 100 jurados de pie ante la presentación de Mariano, el camionero
“Ay hermano, lo único que quiero decir es que vino mi hija a verme. Y nada, mi amor, te amo”, llegó a explicar tras su performance y antes de quebrarse emocionado.
Fue allí cuando el participante amplió los motivos de semejante emoción: “Me mató cuando me enteré que venía mi hija. Yo no soy un padre muy presente, y me lo reprocho toda la vida, porque ella ya es grande, y lo mejor de la vida me lo perdí, que era el momento del crecimiento”, explicó Rodríguez entre lágrimas y con sus sentimientos a flor de piel.
“Y sin embargo ella está al lado mío, y me partió el corazón. Lo único que voy a decir”, agregó sin evitar volver a emocionarse al tiempo que se abrazó al conductor de Canta Conmigo Ahora.
En tanto, antes de seguir adelante con el programa, Tinelli remarcó la emoción permanente que genera el camionero con su historia de vida.