Lo que dejó la salida de Juan de Gran Hermano: las repercusiones, la ira de “La Tora” y los memes en redes sociales
En un mano a mano con Alfa, el taxista quedó afuera del reality. Pero el repechaje le da la posibilidad de poder reingresar siempre que sea el elegido.
Juan Reverdito quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2022 en la cuarta gala de eliminación tras los escándalos que se generaron esta semana, uno de ellos, el comentario sexual que Walter El Alfa le hizo a Coni. Este domingo, el taxista de 42 años tuvo el 88.14% de los votos en contra y abandonó el reality más famoso de la televisión argentina a cuatro semanas de su ingreso.
Tras aliarse al grupo de los monitos y participar de varios complots, Juan se volvió uno de los participantes menos queridos de la casa. Tal es así que, desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarlo afuera de la casa y este domingo animaron a su eliminación con el hashtag “JUAN AL 9009″.
Tras el anuncio de Santiago del Moro, Juan volvió a ser tendencia y los usuarios celebraron con todo tipo de comentarios y memes.
El orden de los salvados de la gala
Agustín Guardis fue el primer salvado de la noche con solo el 0,78% de los votos en contra. Nacho Castañares Puente, fue el segundo salvado con el 3,27% de los votos negativos. Daniela Celis fue la tercera salvada, con el 6.53% de los votos en contra.
Juan Reverdito, el taxista de 42 años, recibió el 88.14% de los votos para abandonar el reality más famoso de la televisión argentina, a cuatro semanas de su ingreso. Su rival, sólo cosechó el 11%. Sin dudas, la gente eligió sacar a otro de “los monitos”, hecho que generó repercusiones para esta nueva semana de convivencia.
Juan con chances de entrar en el repechaje
Ahora, Juan se suma a la lista de eliminados que conforman Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, pero todos los participantes tendrán una chance de entrar a través del repechaje.
La noticia del nuevo eliminado llega luego de que los chicos conocieran de voz de Santiago del Moro que superaron la prueba y festejaran la noticia. Pero Agustín “Frodo” no pudo ser parte de ella por un inconveniente.
La salida de Juan generó repercusiones en la casa: La Tora entró en ira, discutió con Walter “Alfa” y se dirigió al confesionario totalmente sacada por la situación.
Cómo será el repechaje para que ingrese un eliminado
El reality tendrá un participante que volverá a la casa en breve, cuyo nombre saldría de los cuatro eliminados (incluido el de este domingo 13 de noviembre).
La novedad es que, como sucedió en casi todas las anteriores ediciones del programa, la producción tiene estipulado un repechaje para que uno de los eliminados al momento se reincorpore a la casa. Esto sucederá una vez que se sepa al cuarto eliminado, por lo que el operativo se pondrá en marcha el lunes 14 de noviembre.
Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito serán parte del operativo retorno. Habrá que ver si el último eliminado decide aceptar la posibilidad de ingresar al juego.
En medio de debates y polémicas, uno tendrá la posibilidad de ingresar nuevamente al juego. Habrá que esperar para saber qué decisión tomará el público para este repechaje.
Siempre clave en el juego es saber que quien reingrese a Gran Hermano tendrá la suerte de conocer información fundamental de afuera y habiendo visto el juego de todos sus compañeros… podrá elegir a quién aliarse o a quién enfrentar o quitar de carrera.