En el partido de Vicente López
Locura total en Panamericana: chocó autos, atropelló gente y quiso suicidarse
Todo quedó grabado en video por otro automovilista, que lo persiguió y llamó desesperado al 911: "Está matando gente"
La secuencia parece sacada de una película de acción, pero es real. El criminal accionar de un conductor fue grabado desde otro auto en un impactante video que se viralizó en las últimas horas.
Un automovilista -bajos los efectos de estupefacientes- manejó durante varios kilómetros por la Panamericana, donde chocó autos y motos y atropelló a varios peatones. Luego, abandonó su vehículo, escapó corriendo, cruzó la autopista gateando y, finalmente, fue atropellado por un camión.
Puede interesarte
En las dramáticas imágenes se escucha como el automovilista que lo persiguió llama desesperado al 911 para pedir ayuda: "Estoy siguiendo un auto, está chocando a todo el mundo... Está matando gente, por favor, ¡vengan!". Mientras, su acompañante filmaba cómo el conductor temerario manejaba erráticamente e intentó entrar a una estación de servicio, donde arrolló a varias personas que estaban paradas en una banquina cercana.
Aunque los videos se conocieron este miércoles, el hecho ocurrió el pasado jueves 5 de octubre alrededor de las 22:30, a la altura del partido boanerense de Vicente López. Todo comenzó cuando el joven conductor -que tiene 28 años y antecedentes relacionados al consumo problemático de drogas- circulaba en su vehículo por Panamericana, cruzó el puente de la calle Debenedetti y embistió a una motocicleta conducida por un hombre, que llevaba a una mujer en la parte de atrás.
A continuación, quiso ingresar en una YPF y atropelló a otras dos personas. La secuencia fue grabada desde un auto que, previamente, también había sido colisionado por el mismo conductor. Quienes iban dentro de ese rodados fueron los que lo persiguieron, registraron en video toda la secuencia y dieron alerta a la policía.
Cuando parecía que lo peor había pasado, el hombre decidió poner su propia vida en riesgo. Frenó su auto, lo dejó abandonado en plena vía rápida, bajó corriendo por un terraplén y cruzó la Panamericana gateando, donde fue atropellado por un gran camión, que, por suerte, no llevaba acoplado.
En un segundo video registrado desde un teléfono celular se ve cómo el individuo parecía querer ser embestido por alguno de los tantos autos que circulaban por la autopista, en los que algunos calificaron como un intento de suicidio. Incluso, en un instante, intentó cabecear el frente de un automóvil, pero no lo consiguió. Como era de esperarse, terminó siendo impactado por un camión.