Video
''Los 8 esacalones'': Guido Kackza participó en un emotivo festejo tras una dura competencia
El anuncio fue recibido con gritos de alegría desde la tribuna, donde la madre y amigos de la ganadora corrieron para felicitarla en el escenario.
En "Los 8 escalones", los participantes son el centro de atención mientras se enfrentan a preguntas y respuestas para alcanzar el premio de 3 millones de pesos. Pero más allá de la competencia, las noches en El Trece se vuelven aún más entretenidas gracias a Guido Kaczka, los jurados especiales que visitan el programa y, en ocasiones, los familiares que asisten desde la audiencia.
En la última emisión del programa, que se prepara para una nueva final con un premio de 25 millones de pesos, se disputó el pase a dicho evento en el último escalón de la noche. Gilda y Ariel protagonizaron una tensa final, enfrentándose a la última pregunta: debían aproximarse lo más posible a la edad de la actriz de "Un lugar en silencio", Emily Blunt.
Ariel apostó por 38, mientras que Gilda escribió 40. Guido Kaczka anunció que Gilda era la ganadora de la noche, asegurando su lugar en la gran final por el premio mayor. El anuncio fue recibido con gritos de alegría desde la tribuna, donde la madre y amigos de la ganadora corrieron para felicitarla en el escenario.
Las acompañantes de Gilda no tardaron en llenarla de besos y abrazos, emocionadas hasta las lágrimas por su gran logro. Pronto, los demás participantes que habían sido eliminados en rondas anteriores también se acercaron para felicitarla.
Puede interesarte
En medio de la celebración, la madre de Gilda se dirigió a Guido Kaczka y le preguntó si podía saludar a los jurados. "Pero sí, salude", le respondió el conductor, apartándose para dejar que la mujer se acercara al panel. Sin embargo, para sorpresa de todos, la madre de Gilda se acercó primero a él para darle un abrazo y un beso, seguida rápidamente por otra de las mujeres que acompañaba a la ganadora. El conductor, quien usualmente evita ser enfocado por las cámaras, aceptó los saludos con cariño antes de despedirse por la noche.