Video
Los gritos del afuera generaron especulaciones y que los jugadores rompieran el protocolo: ¿serán sancionados por GH?
En Gran Hermano 2025 todo puede pasar. Día a día van creciendo las especulaciones para las próximas jugadas, con la mira en conquistar al público y ser los preferidos para seguir estando en la casa.
En las últimas horas y con una gala de eliminación cuyas encuestas ya darían resultado a quiénes son los dos que se van este domingo, hubo una charla luego de algunos gritos del afuera.
Y en el afuera, todo se. Como esta charla entre varios participantes hablando de una compañera con posible "hate" afuera y tratando de ver dónde poner el próximo voto en la gala de nominaciones... ¿harán complot al votar?
Sandra, Sofía y Ezequiel dialogaron en la habitación sobre Lourdes Ciccarone, especulando que afuera no la quieren y están pidiendo que la voten para que se vaya.
Puede interesarte
"Está rayadísima, con los gritos, uff", dijo Sandra. "¿Cómo que le pegó mal?", pregunta Ezequiel. "Sí... Eso de que por más que 'no importa si es bueno o si es malo lo que genero'...", analiza la primera sobre la reacción de Lourdes. "Pero sabés que pasa, ¿cuántas placas positivas hay? Dos debe haber", piensa por su lado el rubio rockero del pelo largo.
"Esperemos zafar, bolud*", tira Sofía sin tanto análisis de nada y esperando que la gente los apoye luego de la gran sanción del Big Brother por retirarse de la prueba de la semana. "Sí, pero lo que a ella más le debe afectar, porque ahora no está en placa, es cómo está dentro de la casa", tira Ezequiel.
"Le debe importar el hate. Se ve que tiene mucho hate, afuera, como dijo Santiago (Del Moro). En un mismo día le gritaron cuatro veces", sumó Sandra dándole lugar a las opiniones que tiene el público del programa, que finalmente es quien elige a sus preferidos y a quién quiere sacar cada semana. Este domingo, el voto es positivo y los que se irán serán los dos menos votados. ¿La dejarán en placa la próxima semana?
Se rompió el aislamiento en Gran Hermano, el grito reveló demasiado y la expulsión sería inminente: “Afuera”
Los participantes de Gran Hermano rompieron el aislamiento tras escuchar un revelador grito y estarían por recibir una contundente sanción.
La edición pasada de Gran Hermano tuvo sin dudas como protagonistas a los gritos que provenían desde afuera de la casa más famosa del mundo. Ahora, volvió a suceder en esta nueva temporada, los participantes rompieron el aislamiento y les estaría por llegar una contundente sanción que podría llegar a ser una expulsión.
Cabe recordar que hace tan solo unos días, unos fanáticos del reality que se emite por la pantalla de Telefe se acercaron hasta la residencia para gritarles a los jugadores y les comentaron sobre algunas de las mujeres del programa, como por ejemplo Sofía.
Los detalles de la sanción que podrían recibir los participantes de Gran Hermano
Luego de que los participantes de Gran Hermano escucharon el grito proveniente del exterior, algunos de ellos decidieron romper la regla que hay, en la cual se expresa que no se puede hablar del tema, y podrían recibir una contundente sanción. Los jugadores que están en riesgo son Claudio, Brian, Nano, Ezequiel y Lourdes.
Además, fue el mismo Santiago del Moro, quien conduce el reality que se emite por la pantalla de Telefe, quien reveló en su cuenta de Instagram que habrá una sanción, la cual será comunicada durante la gala de eliminación del próximo domingo.
Puede interesarte
Cómo es el protocolo antigritos de Gran Hermano
Entendiendo que los fanáticos suelen acercarse a la casa de Gran Hermano para gritarles cosas a los participantes, ya sean cosas sobre el juego o comentarios sobre ellos, la producción estableció un “protocolo antigritos” que deben seguir a rajatabla los jugadores del ciclo en caso de que esto suceda. De no cumplirse los siguientes pasos, podrían recibir una fuerte sanción:
Prohibido interacturar con las personas que gritan desde el exterior
Si escuchan un grito desde el jardin, deberán regresar a la casa y cerrar la puerta inmediatamente
Prohibido hablar sobre los gritos escuchados