“Los malos se van”, el polémico comentario de Thiago contra Tomás tras su eliminación de Gran Hermano
Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano y, mientras se despedía de sus compañeros, Thiago celebró su salida de la casa.
Su presencia no pasó para nada desapercibida. Su fuerte personalidad y su estilo confrontativo generaron no solo el rechazo del público, sino también de algunos de sus compañeros, entre ellos de Thiago, quien festejó que haya quedado afuera.
L-Gante aconsejó a Thiago Medina, el favorito de Gran Hermano: su mensaje
El influencer había sido uno de los cuatro participantes en ir a la placa de eliminación, junto a Agustín, Marcos y Alfa, quien fue salvado por Martina, la ganadora de la prueba del líder.
“Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco con las mujeres”, anunció la participante cuando tuvo que salvar a uno de los nominados, en una decisión que sorprendió a propios y ajenos, y con la confianza de que Tomás, quien formaba parte de su grupo, sería salvado por el público.
Gran Hermano 2022: el festejo de los participantes tras la eliminación del santafesino Tomás Holder
Sin embargo, la mayoría de los televidentes optó por dejar afuera al polémico influencer, quien, en medio de su decepción, les dejó un mensaje a sus compañeros: “La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”.
Video: el desconsolador llanto de uno de los participantes de Gran Hermano
Mientras Tomás hablaba, las cámaras de Gran Hermano enfocaron también a Thiago, quien abrazó a Agustín y lanzó una fuerte frase con la que dejó en claro el rechazo que le generaba: “Te dije que los buenos se quedan y los malos se van”.