Los participantes de MasterChef cocinaron con la ayuda de los ex Gran Hermano
Estuvieron invitados al programa de cocina y ayudaron a los concursantes con sus preparaciones.
Este lunes se produjo la visita de los exparticipantes de Gran Hermano a MasterChef (Telefe). La aparición de Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago, Nacho Castañares y Romina Uhrig en el programa de cocina tenía un objetivo: que ayuden a los concursantes durante la preparación de un pato. Sin embargo, no todos lo lograron.
“Los invitados van a poder ayudar con indicaciones como si fueran directores técnicos”, les advirtió Donato De Santis a los cocineros. Luego, Germán Martitegui y Damián Betular explicaron la dinámica del desafío: “Los que optaron por la caja fácil van a tener la ayuda de los invitados en dos momentos específicos y van a ser sus asistentes. Los de la caja difícil también van a tener dos intervenciones de los invitados. Pero no van a ser asistentes, sino que van a tomar el mando de la cocina y seguir cocinando”.
“Ay, a él siempre le pasa algo”, el fuerte cruce entre dos participantes de Masterchef
Las duplas quedaron conformadas de la siguiente manera: Marcos y Delfina; Julieta y Rodolfo; Alfa y Juan Ignacio; Nacho y Estefanía; Daniela y Rodrigo; Romina y Silvana; y Thiago con Antonio.
Alfa emuló su paso por “Gran Hermano” y se adueñó de la cocina en “MasterChef”
Una de las situaciones que se volvió viral en las redes sociales fue la actitud que tuvo Alfa cada vez que entró en escena. De la misma manera que se comportaba en la casa más famosa del país, no paró de dar órdenes e insistir en que su forma de cocinar es la mejor. Incluso, le puso el nombre que quiso al plato: “Pato a la Miami Beach”.
Masterchef: Carlos no convenció al jurado y quedó eliminado de la competencia
Tan enfático fue con las indicaciones a Juan Ignacio, que el joven llegó a decir que solo quería terminar el plato para dejar de escucharlo. “Quiero que ya arranque el tiempo de cocina para que Alfa deje de hablar”, sostuvo. Sin embargo, luego cambió un poco su actitud y se mostró un poco más cómodo con la presencia de su compañero: “Va mejorando la relación con Alfa. Él hace lo que yo le digo, veo que el plato va tomando forma, hay ideas… Estamos siendo buenos socios”.
“Acá cocinan de verdad”, dijo sorprendida Daniela cuando empezó a poner manos a la obra junto a Rodrigo en MasterChef. Incluso, protagonizó un momento que se volvió viral cuando intentó girar un trozo de carne sobre una sartén y casi prende fuego todo.