Los polémicos gestos de La Tora tras su eliminación de Gran Hermano: no quiso entrar al estudio
Tras quedar eliminada de Gran Hermano, La Tora se encerró en el auto y se negó a bajar al estudio. El video es un escándalo.
Al igual que cada domingo, uno de los participantes de Gran Hermano debe abandonar la casa. Fue el caso de Lucila “La Tora”, que quedó fuera de juego el 5 de marzo por decisión del público. Sin embargo, su reacción llamó la atención de todos.
Este domingo, La Tora quedó eliminada de Gran Hermano con el 56,96% de los votos de los televidentes.
Como suele ocurrir cada vez que un jugador queda fuera del reality, la joven de Berazategui debió ser trasladada por un Cabify hasta el estudio donde se encontraba el conductor, Santiago del Moro, pero ella se rehusó a bajarse del vehículo.
Gran Hermano: en una tensa noche, Lucila, “La Tora”, quedó eliminada de la casa
Entre señas, la participante dio a entender a las cámaras que no se bajaría del auto y luego subió la ventanilla. Mientras ella se amotinaba en el vehículo, el presentador de televisión llenaba el vacío auditivo.
Finalmente, la competidora abrió la puerta del móvil y caminó con una amplia sonrisa hacia el estudio.
Al llegar, La Tora se reencontró con sus familiares y amigos y rompió en llanto. Sin embargo, la secuencia quedó grabada y la dejó muy mal parada frente al público de Gran Hermano, que se expresó furioso en las redes sociales.
“Estaba tan caliente La Tora que decía que no por la ventanilla del auto”; “¿No quiso entrar? nos pareció raro que cortaron todo de golpe”; “No me quiero bajar, no me entrevisten, no quiero ver a mi madre, no quería perder. No me sirvió de nada mis lágrimas de cocodrilo”; “No se quería bajar”; “Mucho teatro”; “Terminó de demostrar lo que es”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.