Escándalo
Luciana Salazar denunció Martín Redrado por el incumplimiento de la mantención de su hija Matilda: "Debe 17 meses"
En "El Run Run del espectáculo" por Crónica HD, la actriz se hartó del economista con quien habría acordado una cuota mensual para el bienestar de la pequeña.
El escándalo en la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado continúa a pesar de que hace un tiempo están separados. La actriz y modelo le reclama al economista que se haga cargo del acuerdo que habrían firmado para la manutención de su hija,Matilda, en el que estaría debiendo 17 meses de cuotas.
Durante el último programa de "El Run Run del espectáculo" Crónica HD, el conductor Lio Pecoraro informó que la ex pareja había acordado que Redrado pague una cuota mensual que Salazar usaría para la educación, salud, bienestar y crecimiento de Matilda, la hija que tuvieron a través de un tratamiento de gestación subrogada.
Puede interesarte
"Todo ese acuerdo firmado no es para la manutención de Luciana Salazar, ni para que se compre ropa, ni zapatos, ni perfumes, ni haga viajes, es para el crecimiento de Matilda. Esa hija que, biológicamente o no, decidieron traer al mundo con un tratamiento que sale ciento de miles de dólares", resaltó el conductor.
"Martín Redrado se escapa de todas las declaraciones habidas y por haber, no quiere saber nada con Matilda", expresó Fer Piaggio y además, mostró una de las últimas declaraciones del economista en el cual se desligó totalmente de Luciana y Matilda: "No tengo relación, todo terminó y cada uno ojalá tenga la mejor de la suerte".
La justicia habría resuelto como "inadimisable" la querella judicial iniciada por Martín Redrado para desligarse de la manutención de Matilda Salazar.
Además, el empresario manifestó su lejanía con la hija de Salazar: "Con Matilda es un capítulo terminado", expresó Redrado en una entrevista para "Socios del espectáculo". Para defenderse del reclamo de su ex, Redrado también habría realizado una querella para demostrar su desligamiento, pero, según el documento mostrado en exclusiva por "el run run", la Justicia tachó su pedido como "inadmisible".
Tras estos dichos, Luciana Salazar apareció con un fuerte mensaje en medio de la lucha "por los derechos" de su hija: "Todo sigue igual, aunque con muchas novedades. No sé si se solucionará rápido o va para largo, de acuerdo a la predisposición de la otra parte de cumplir lo que tenga que cumplir".