Lucio Belfiori visitó por sorpresa a sus alumnos de básquet en el club Regatas
En plena recuperación, este martes “el profe” visitó a los chicos en la institución deportiva santafesina y se sacó una foto con ellos.
Por Analía De Luca
Lo confirmó Walter Bogdanowicz, su tío: luego de que fuera abordado el pasado 3 de febrero por dos motochorros que le dispararon dejándolo gravemente herido y tras un largo período internado en terapia -donde fue dado de alta hace apenas más de un mes- Lucio Belfiori se recupera rápidamente gracias a su constancia y su trabajo de rehabilitación en doble turno con el equipo médico del hospital Vera Candioti.
Días atrás, el tío de Lucio había manifestado que cada día los sorprendía con “alguna cosa nueva”. “Ya está caminando, el domingo hizo sus primeros trotes, pidió una pelota y se puso a tirar al aro también así que para nosotros cada nueva cosa es sorprendente”, había dicho entonces Walter.
Este martes por la tarde, Walter comentó “otra sorpresa”: “Tuvimos la grata visita de Lucio que pasó por la puerta del club y se encontró con algunos de sus chicos dirigididos, que estaban en el gimnasio, cuando comentaron que él estaba en la puerta salieron corriendo”, relató el tío.
La familia de Lucio Belfiori, el joven baleado en la costanera santafesina, vive horas agustiantes
“Se bajó a saludarlos uno por uno, charló un poquito con cada uno y los chicos quedaron paralizados, lo miraban como si fuera un holograma de la emoción”, añadió. “Después, nos sacamos una foto y Lucio se fue para seguir con su rutina, pero lo chicos quedaron todos enloquecidos”, aseguró Walter.