Luis Suárez llegó a Rosario junto a su familia para pasar las fiestas con los Messi
El delantero uruguayo llegó junto a su esposa y sus tres hijos para pasar las fiestas con la familia Messi. Hay video y fotos para que disfrutes el momento
El delantero de Nacional de Montevideo y de la selección uruguaya, Luis Suárez, llegó minutos antes de las 13 al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” junto a su esposa y sus tres hijos y desde allí se trasladaba hasta el country privado de el futbolista posee en cercanías de Rosario su íntimo amigo, Lionel Messi, con quien pasará las fiestas.
A las 12.58, el “Pistolero”, arribó en un vuelo privado y se lo pudo ver mate en mano junto a su esposa Sofía Balbi y sus hijos Benjamín, Lautaro y Delfina. De inmediato abordó el ómnibus que lo llevó hasta la entrada de la pista y desde allí se trasladaría hasta la casa de Messi.
Los hinchas apostados en la entrada del country no pudieron siquiera saludar al ídolo uruguayo ya que Suárez y su familia ingresaron al predio por la puerta por la cual acceden habitualmente los proveedores.
Messi en Rosario: cómo es la mansión en la que pasará las fiestas con su familia
Messi y Luis Suárez coincidieron en el Barcelona desde 2011, cuando el uruguayo se incorporó a la entidad culé tras un traspaso de 81 millones de euros desde Liverpool. Allí, forjó una fuerte amistad con Messi y fueron varias las oportunidades en que compartieron festejos en familia.
Suárez no sería el único ex compañero de Messi que viajaría a festejar la Navidad junto al mejor futbolista del mundo. Se filtró que ya se encuentra en Argentina el crack español Andrés Iniesta, ex compañero de Messi en Barcelona y campeón del Mundo con España en Sudáfrica. Se especula con que también se sumará a la mesa navideña en Kentucky. La amistad se cimentó a lo largo de los años durante los que vistieron la camiseta del club culé y disfrutaron las mieles del éxito.
Mientras tanto, varios simpatizantes continúan ubicados detrás de un vallado ubicado frente a la entrada del country Kentucky esperando poder ver en algún momento del día a Lionel Messi.
“Todavía no salió. Esperamos verlo, no para pedirle nada sino para agradecerle”, dijo uno de los hinchas vestido con la camiseta de la selección.
Messi llegó a Rosario el mismo martes después que la caravana de los campeones del mundo -planeada desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el Obelisco. fuera suspendida tras algunos incidentes. Horas antes lo había hecho su esposa Antonela Roccuzzo junto a sus hijos Mateo, Thiago Y Ciro, mientras que los padres del capitán del seleccionado lo hicieron este jueves.