Luis Ventura le pidió perdón a Luciano Castro por la polémica con Amalita Fortabat
Hace algunos días desde el programa “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco, tratan el tema de la herencia familiar de la familia Fortabat, y se metieron de lleno en la vida personal de una de las empresarias más importantes que tuvo nuestro país.
En ese caudal de información, fue Luis Ventura quién arrojó que Amalita Fortabat, habría tenido un romance con Luciano Castro en los años 90.
Aseguran que Amalita Fortabat le pagaba 10.000 dólares a Luciano Castro “para tomar el té”
“Él tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares, en esa época, por cada tarde en las que iba a tomar el té”, había lanzado Ventura en el ciclo vespertino.
Sin embargo, al día siguiente, el periodista contó que recibió el furioso llamado de Luciano, quién le aseguró que jamás conoció a la empresaria.
Por este motivo, Ventura se tomó unos minutos para pedir disculpas y retirar los dichos que según él, le habían llegado de un informante certero.
“Gracias a la producción que me da este espacio”, comenzó diciendo Luis. “Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que se comunicó conmigo, estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido”, agregó al tiempo que reconoció que en dicho dialogo no se perdieron “ni las formas ni la educación”.
Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron el cumpleaños de su hijo
“Soy un profesional, de buena leche, honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”
Y continuó: “Me dijo: ‘Luis, nunca tuve la oportunidad de conocer a Amalita Fortabat. Razón por la cual, todo lo que vino después en relación a una información que manejé a través de un informante, con grabaciones, alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer sino otras, que en la mayoría de los casos tuvo precisión, en este caso le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia”, aseguró.
Y dio paso al pedido de disculpas por sus dichos: “Soy un profesional, de buena leche, honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”, se sinceró. “Si dije algo fuera de lugar, que lo ofendió, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que tuvimos hasta ahora. Espero que con esto alcance”, concluyó.