Luisa Albinoni criticó a la producción ATAV 2: “Es bastante mediocre lo que están haciendo”
Hace unas horas, Luisa Albinoni rompió el silencio y opinó fuertemente sobre ATAV y sus protagonistas.
Definitivamente, ATAV ha causado sensación desde el primer día que se emitió el primer capítulo en la pantalla chica. Lo cierto es que ahora, salió la segunda parte y ya ha causado una ola de críticas. Luisa Albinoni no dudó en dar su opinión sobre el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza” que se emite por El Trece.
Ni bien salió, la actriz no dudó en opinar sobre las comparaciones que hicieron entre los personajes que interpretan, Juan Gil Navarro, Darío Barassi y Andrea Rincón.
Lo cierto es que dentro de las comparaciones, se llegó a especular con que Juan Gil Navarro personificaba a Gerardo Sofovich, porque interpreta al dueño de un teatro, de carácter exigente y rengo de una pierna.
De todos modos, no fue al único que le buscaron una comparación ya que a Darío Barassi, se lo comparó con Jorge Porcel, no solo por su contextura física sino por el rol de capocómico. Por su parte, se especuló con que Rincón personificaba a Moria Casán. A raíz de esto, Luisa Albinoni, hizo un furioso descargo y expresó sin filtro:
“Ninguno es ninguno. Está llevado al extremo y es bastante mediocre lo que están haciendo, porque ‘el gordo’ no se creía el número uno ni era el único que cortaba tickets. Es mediocre tratar de hacer un paralelismo”, lanzó Albinoni en diálogo con “Pasa Montagna”.
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal, sorprende como vedette de los ’80 en ATAV 2
“Porcel no se creía egocéntrico, ni él, ni (Alberto) Olmedo ni (Javier) Portales. Sí lo que había, que ahora se trata de comparar, es que cada uno estaba en su escalón. Si trabajabas con una estrella, cuando empezabas te tenías que ubicar”, recordó.
Además sostuvo, que le resultó grosera la comparación que intentaron hacer ya que ninguno de los personajes se parece. “Es para defenestrar y quitar mérito, y no eran así. La realidad no era así”, dijo contundente.