Lujan de Cuyo
Macabro crimen en Mendoza: lo asesinaron de 15 puñaladas y abandonaron su cuerpo en un descampado
Policía Científica confirmó que el cuerpo presentaba un total de 15 heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo. La investigación continúa para dar con el autor del hecho.
El hombre hallado muerto este martes por la noche frente al barrio Gasull en Luján de Cuyo fue asesinado de 15 puñaladas, según informó la Policía Científica este miércoles por la mañana.
Todo comenzó cuando se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado ubicado en la calle 18 de Mayo, frente al barrio Gasull de ese departamento. El macabro hallazgo tuvo lugar este martes por la noche, cerca de las 21, siendo informado a través de una llamada al 911 que alertó sobre la presencia del cadáver cubierto por yuyos.
El área fue acordonada por la Subcomisaría Ugarteche de Luján, y al llegar al lugar, el personal policial constató que el cuerpo, perteneciente a un masculino aún no identificado, estaba ubicado boca arriba y casi completamente cubierto con malezas del entorno. Según los primeros indicios, el hombre llevaba varios días sin vida, evidenciado por el estado de descomposición y el color de la piel visible en una de las extremidades.
La situación tomó un giro más siniestro cuando la Policía Científica realizó su labor y confirmó que el cuerpo presentaba un total de 15 heridas punzocortantes (puñaladas) en diversas partes, incluyendo tórax, espalda, cuello y costado izquierdo del rostro. La brutalidad de las lesiones señala un homicidio violento y premeditado.
Puede interesarte
La Oficina Fiscal Nº11 de la Comisaría 11° asumió la investigación del caso, buscando esclarecer las circunstancias que rodean este crimen atroz en Luján. La identificación de la víctima y la búsqueda de posibles testigos se convierten en piezas clave para avanzar en la investigación.