Circunvalación Oeste
Macabro: encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Fe
Se trataría de un hombre, de 33 años, desaparecido en junio de 2023. El cadáver fue encontrado dentro de un bañado. Le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas.
Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de la ciudad de Santa Fe este domingo cuando un hombre que se encontraba cazando en la zona del reservorio, (detrás del barrio Barranquitas), descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en el agua.
Puede interesarte
El descubrimiento fue reportado a la comisaría 6ta URI a las 14,10 horas por el cazador, quien dio aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo en una zona de bañado, a 500 metros de la bomba 4.
Puesto al tanto del hecho, el fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi ordenó la inmediata intervención del grupo técnico de la PDI y del galeno de turno para realizar las tareas de rigor.
En simultáneo el funcionario del MPA inició un expediente por “Investigación de muerte”.
Un dato clave
Mientras se desarrollaban las pericias, una mujer se presentó en el lugar afirmando que la víctima podría ser su hijo, José Alberto Francioni, de 33 años, desaparecido desde el 15 de junio de 2023.
Francioni, quien vivía en situación de calle, solía frecuentar la zona y vestía ropas oscuras y llevaba una mochila al momento de su desaparición.
Sin cabeza, brazos y piernas
El estado del cuerpo, encontrado sin cabeza, brazos y piernas, complica la identificación inmediata, aunque la vestimenta y la mochila coinciden con la descripción proporcionada por la madre de Francioni.
Se procura establecer ahora si las condiciones en que está el cadáver fueron hechas por un tercero, o si son producto del avanzado estado de descomposición y la acción de la fauna del lugar.
Las autoridades continúan trabajando en el caso, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace y confirmando la identidad de la víctima.
Por último se aguarda el avance de la pesquisa, a la espera de justicia para el hombre encontrado en condiciones tan terribles.